Titan Souls

Titan Souls

Un disparo único de brillantez

Titan Souls te invita a controlar a un arquero solitario que lleva una sola flecha. Tu misión es luchar contra una serie de jefes finales repartidos en un mundo en 2D. Este juego te exigirá sincronización afilada, puntería impecable y reaccionar a la velocidad de la luz. Vas a morir muchas veces en este juego tan duro como entretenido. Ver descripción completa

PROS

  • Controles precisos
  • Un estilo retro impresionante
  • Geniales diseños de jefes finales

CONTRAS

  • Corto
  • Te frustrará a no ser que seas sádico

Muy bueno
8

Titan Souls te invita a controlar a un arquero solitario que lleva una sola flecha. Tu misión es luchar contra una serie de jefes finales repartidos en un mundo en 2D. Este juego te exigirá sincronización afilada, puntería impecable y reaccionar a la velocidad de la luz. Vas a morir muchas veces en este juego tan duro como entretenido.

David vs Goliath, Goliath, Goliath y Goliath

Titan Souls tarda solo unos momentos antes de ponerte en tu sitio y obligarte a enfrentarte a uno de sus enormes jefes. En comparación, tu personaje es un enano que puede morir con tan solo un puñetazo, un impacto o un estrujamiento. No te engañes: no eres nadie en comparación con estos brutos.

No te desanimes. Estos jefes también son susceptibles de caer bajo tu arco con tan solo un impacto. Un disparo certero y habrá acabado su reinado de terror… pero ese disparo debe acertar su único punto débil. Como resultado las batallas épicas de Titan Souls son puzles frenéticos ya que intentas encontrar sus debilidades y luego buscar el momento adecuado para lanzar la flecha. Falla y deberás recoger la flecha con tus propias manos o bien usando una habilidad mágica que te dejará desprotegido durante unos segundos valiosos.

Te perdonamos si crees que Titan Souls es una tortura después de leer nuestra explicación, pero no es así gracias a los asombrosos diseños de sus jefes y a sus controles precisos. Te darás cuenta de ello desde la primera zona, con jefes que requieren que descubras cómo derretir el hielo que los envuelven o bien esperando a que su forma como de cubo rodante se encare a ti frente a frente para dispararle una flecha a su ojo.

En el blanco

Para derrotar a los jefes finales de Titan Souls deberás aprender a rodar, disparar, a anticipar el movimiento del enemigo… y lo conseguirás gracias a la exactitud de los controles. Sentirás que ganar en Titan Souls es posible. Su estilo gráfico con pixeles también ayuda. Los gráficos ofrecen claridad para ver cada movimiento y acaba resultando vital para predecir los patrones de los enemigos.

Las cosas solo se salen de madre cuando no aciertas tu disparo o no sabes cómo vencer a un jefe. De repente Titan Souls se convierte en frustración pura y dura en la que morirás una y otra vez en lo que parecen ser intentos fútiles por descubrir cómo continuar y cómo ejecutar tu plan.

A nosotros esto nos ocurrió con el jefazo final de los primeros niveles. No acertábamos nunca y entonces pensamos que en realidad su debilidad era otra. No fue el caso y este falló lo pagamos muy caro, propiciando que lo intentáramos hasta diez veces antes de darnos cuenta que sabíamos su debilidad a la primera, solo que no teníamos buena puntería.

Ah, y no olvides respirar

Titan Souls es todo un reto que a veces se torna frustrante. Debes tener una personalidad muy peculiar para disfrutar de la acción punitiva y retro de Titan Souls; si encajas con este perfil quizás incluso te acabes pasando el juego demasiado rápido. Pero para este tipo de juegos podemos perdonar la brevedad; si hubiesen incluido aún más jefes creo que nos hubiese explotado la cabeza.

Titan Souls

Descargar

Titan Souls